Venezuela: bastión de reserva de la Mafia Jázara.

1

Nota: Carlos Matute Ron – Periodista – Venezuela


La crisis que viven los gobiernos hegemónicos mundiales ante el desarrollo de independencia financiera por parte de bloques gruesos de naciones que en teoría representan la otra polaridad, está haciendo perder el control del poder financiero mundial a la misma vieja élite del mal que ha sido la Mafia Jázara y la imposición de su agenda global desde sus distintas organizaciones multilaterales.

Venezuela es el centro de las riquezas globales, siendo la mayor reserva mundial certificada de petróleo y una de las principales de  oro y otros magníficos e importantes minerales ambicionados por distintas corporaciones. La ruptura del gobierno Bolivariano con la agenda estadounidense es definitiva. Demasiado estiércol gringo ha corrido desde el inicio. Sin embargo, nuevas sanciones comerciales que surgen del imaginario de terroristas locales e internacionales aplican un plan sistemático para despeñar la paciencia del venezolano y hacerle caer el valor moral de un proyecto histórico como lo ha sido el Chavismo.  

En un mundo donde la lucha por el control de los recursos de lo que queda de Naciones arbitra libremente desde la guerra impuesta como doctrina de seguridad más allá de los Estados es necesario que los Pueblos del Mundo despierten del gran letargo que nos ha sumido el pensamiento impuesto hace poco más de 200 años y que integra sólidamente nuestra formación psico-social y religiosa, cargándonos de cientos de miles de contradicciones imposibles de superar bajo el esquema Izquierda-Derecha, dado que la suma de las partes cohesionan el poder administrado por una falsa democracia. La imposición de las viejas elites empieza a fracturarse para darle paso a nuevas elites globales que luchan intensamente por imponer su mercado luego de ver caer al dólar.

Acá en Venezuela el dólar se está imponiendo como moneda anti-devaluación tras el evidente ataque a la moneda nacional. La guerra de los precios por parte de los empresarios impuso deliberadamente a un nuevo sujeto social que encontró en los bachaqueros el lumpen reproductor de su ser ideológico. Esto, aunado a una política tímida, que peca en lo ineficiente como estrategia de desgaste, casi simbólica por parte del partido gobierno para asumir el reto interno, ha permeado la posibilidad de un desenlace feliz para los venezolanos. 

Mientras los Estados Unidos no han logrado penetrar militarmente la frontera venezolana, pese los grandes esfuerzos realizados con sus gobiernos aliados, han erigido un nuevo peón para que sea la cara visible de un mayor entramado que deberá hacerse ver como sociedad democrática.

Estos viejos malos judíos de la historia han sabido sacarle partido a las finanzas de las naciones, logrando posicionar la contradicción como herramienta fundamental para controlar el poder político mundial a través del ámbito militar. Los Jázaros, hacedores de muerte a través de la doctrina del rito sangriento y mortal a semi-dioses o demonios del talmudismo babilónico como Baal y Moloch donde el sacrificio infantil  tiene preponderancia criminal como ‘’rescatador de la esencia de la materia del Ser’’. Son lucífugos, luciferinos, seres humanos que habitan estadios psicológicos donde el Yo se ha determinado a través de la maldad, la sangre, el dolor y el exterminio, como lo hacían los antiguos jázaros cuando eran dueños de su territorio, Kazaria en el Cáucaso Norte a orillas del mar Caspio, donde la gran mayoría se hicieron al Judaísmo, unos pocos al cristianismo y los Saudíes como musulmanes, y su principal vinculación es con la cábala. Así que no todo lo que creemos es, realmente lo es.

Los masones y la lucha por el poder en Venezuela

Tras la Revolución Francesa regresó a  nuestras tierras curtido de ideas representativas de la Ilustración un prócer convencido éticamente que debíamos regirnos en base a un Incanato. Francisco de Miranda, guerrero de mil batallas, trajo consigo muchas ideas conspirativas contra la monarquía, promovidas por los ‘’derrocadores de reyes’’ que se movían en Europa desde siglos antes, buscando controlar la mayor cantidad de países y con ello sus riquezas. Con esa llegada de Miranda muchos jóvenes de la alcurnia caraqueña conocidos como los amos del valle y otros tantos del Oriente del país empezaron a ordenarse las ideas pre-independentistas, no en vano de allí surgieron los próceres corolarios de la ‘’Independencia’’. Son justamente Bolívar, Bello y Ribas quienes traen a Miranda desde Inglaterra, por órdenes de los grandes cacaos locales, entre ellos el cuñado de Bolívar, el Marqués del Toro, quien por cierto tuvo una menos que insignificante actuación en la gesta libertadora. Cabe destacar y es muy importante, sobre todo para los masones, que tanto Bolívar y Miranda, años después, se separarían de las ideas primeras de la ilustración, buscando un propio camino para su pensamiento, con la creación de la Gran Colombia, probablemente la contra fuerza a las naciones europeas que ya vislumbraban estos personajes que pasarían a ser potencias controladoras siglos más tardes. Es decir, Bolívar Y Miranda, para despecho masónico, se separan de estas ideas, de esta lógica clánica, mafiosa y ritualista, renuncian a ella, y por ello ambos son abandonados en sus proyectos concretos de Gran Nación Continental. Si bien Bolívar es quien entrega a Miranda a España, no es sino por falta de autoridad ante personajes oscuros como De las Casas y el mismo cuñado, el Marqués del Toro que lo hace, ganándose él también un pasaporte o salvoconducto que supo usar con hidalguía y tomando el viejo proyecto de Miranda de la Colombeia para concretarlo. Esto por supuesto es una realidad que los puntos divergentes masónicos y francmasones no quieren reconocer, separándose aún más entre masones Bolivarianos y masones Mirandinos, los más osados incluso entre masones Mariñistas y Arismendinos. Porque uno cree que el poder es lo que ve y no lo que es hay que entender que esa pugna ha sido llevada a distintos estratos de los ámbitos económicos y militares de nuestro país, generando tendencias foquistas para el control del poder, lo cual se ve más claramente en la oposición venezolana entre el heredero directo de la progenie del Libertador en la figura de Leopoldo López y el protegido de los jesuitas y Mirandino, Juan Guaidó, generándose ellos mismos una terrible contradicción en torno al manejo y control del poder del oro, recordemos, material estratégico para los rituales de estas mafias. 

En el 2008 fue asesinado el Gran Maestro de los masones regulares de Venezuela, según su grado, Francisco Pereiro Liz, en su finca del estado Lara en manos de uno de sus empleados. Pereiro estaba vinculado a la marca comercial Café Madrid. Los masones en Venezuela promueven activamente el golpe de estado y la invasión, y son brazo operario de las fuerzas oscuras del Nuevo Orden Mundial. Es justamente Juan Guaidó un discípulo de esta logia de carácter Mirandina. El dictador muchacho o dictador títere que es Guaidó pese que ha sido reconocido por los gobiernos amigos de quienes manejan la maquinita de emitir billetes, es como confiesa el illuminati y francmasón de la logia Propaganda Due, Leo Zagami, un joven aprendiz que necesita ayuda. Esta misma organización ritualista criminal tiene posiciones encontradas con el ámbito jesuita del poder eclesiástico, identificado en el marxismo crítico latinoamericano con el cristianismo liberador, y que en el Papa Francisco tiene su máximo representante. Hay que destacar que los masones, quienes históricamente han estado vinculados a cargos de poder, han venido utilizando ‘’carnes de cañón’’ como lo fue el otro aprendiz Oscar Pérez, terrorista que fue abatido en medio de un operativo de seguridad, luego de que este robara un helicóptero y armamento y se grabara cual reality show vanagloriándose de sus acciones. Lo cierto de todo esto, que así como en el gobierno hay afectos a la santería y el evangelio, más cierto aún que en las cúpulas militares la ascendencia que se puede lograr siendo masón es factual, manteniendo los códigos de discreción absoluta que les rige. A oscuras y en silencio los masones se mueven en este ámbito.

El efecto dominó

Para estas mafias, todo a su paso se derrumba, puesto que ha sido la contradicción la que ha reinado también en su mundo de frágiles relaciones. El gasto en guerra es técnicamente injustificable para naciones que están en la ruina y desde donde opera parte de su motor central en el ámbito ritualístico (la monarquía francesa fue ofrecida a Baal en un acto ritual conocido como Revolución Francesa). Allí, distintos casos que involucran a niños desaparecidos provenientes de Siria han sido denunciados como ofrendas a ‘’semidioses ashkenazis’’, sacándole partido a la renta aristócrata europea al vender órganos vitales y así superar edades límites de muerte.  De hecho, es Siria la nación última que fustigan los jázaros tras la larga venganza que han venido ejecutando contra todos aquellos países que en el pasado se opusieron a sus rituales o los expulsaron de su territorio. Recordemos como la Revolución de Octubre colaboró con los Jázaros, capturando y asesinando a al Zar y su familia no para vanagloria del Comunismo sino para los planes de venganza de esta neo-aristocracia anti-monárquica. Vale la pena revisar las piezas arqueológicas que existen en Siria provenientes de los jázaros, y que muestran entre otros, los semidioses mencionados. Entonces, la guerra a Siria ha sido tanto por el control del territorio para afianzar una ruta comercial así como de venganza, usando la guerra para el ritual de sangre y aprovechándose de estas circunstancias para captar niños que les puedan servir a su amplio espectro de tráfico infantil, magistralmente representado en Los Nadie de Eduardo Galeano.

Y han coincidido distintos casos que cada vez más confirman que existe una red global que roba, secuestra, extorsiona, esclaviza, alquila, vende y asesina seres humanos a la mampara de organizaciones multilaterales como la OEA, la ONU, la OTAN, y otras de carácter religioso-ritualista como los judíos ashkenazis, la orden de malta, la cruz roja, la realeza británica y el mismo vaticano. 

Actualmente en Venezuela está detenido Stan Maillaud, conocido como el zorro blanco, cazador de pedófilos de Francia, quien está pidiendo por sus DDHH al gobierno Bolivariano y exigiendo asilo político. El mismo está en una huelga de hambre en los calabozos de INTERPOL en Parque Carabobo.  Un reciente escándalo que revela conexiones entre el DAESH y la Cruz Roja, embasura más el panorama, aunado al escándalo en que se halla Jeffrey Epstein y un grupo de mafiosos gringos entre los que están Donald Trump y el eterno acusado de abusador sexual, Bill Clinton y su esposa, la Hillary. Estos últimos, junto al actor John Travolta son señalados de sustraer menores de edad de Haití para su posterior venta. 

Los planes globales de estas organizaciones incluyen la revolución de género, sobrepasando el debate de identidades sexuales y colocando en el tapete otros temas como el aborto y el feminismo lésbico, propagando la feminización del hombre, entre otros, en lo que corresponde a un plan acabado de no reproducción y control de la población. Las pandemias y las guerras son formas operarias de un mismo método. 

El reciente incendio de la Catedral de Notre-Dame representó un acto simbólico que los iniciados en el oscurantismo le han dado lectura de carácter ritual para mover energías de poderes del inframundo que le sirvan a estas mafias. 

The Satanic Temple

Los escándalos cada vez más amplios en que se sumerge la religión católica con casos de pedofilia, pudiesen ser harina de otro costal o caldo de cultivo para otro artículo, sin embargo, estos mismos casos en altas jerarquías de la iglesia coinciden en este momento histórico con un destape de olla global que hace tambalear el poder oculto tras el Novus Ordum Seculorum.

Hacia nuestro país, Venezuela, apuntalan distintas fuerzas espirituales tanto para defenderla así como para buscar el caos y la no paz que no es necesariamente la guerra. Porque en definitiva mantener escenarios de pre-guerra ha sido, al menos en el caso de un país consumista como Venezuela, más beneficioso en términos de importación de cuanta mercancía se pueda vender que la guerra misma. En este sentido, puede apuntalar la crítica interna al gobierno al continuar soltándole dólares preferenciales al mismo sector golpista que detenta los supuestos medios de producción. A la sazón, continuamos siendo una nación de puerto. Y de esto se han beneficiado muchos burócratas de turno que continúan sin entender a qué están jugando. El caso del dólar paralelo ciertamente beneficia sectores internos de Cadivi que manejan los dólares de la nación. Por tanto, así como en términos políticos y económicos, como en lo espiritual, muchos ya saben a qué se juega en este país. Si no, cabría preguntarse el apoyo rotundo del gobierno al Nuncio Apostólico de restaurar cientos de iglesias en el país, a sabiendas de una dura crisis que atraviesa la patria de Bolívar, y que sólo se justifica en una negociación de alto calibre con sectores católicos mundiales vinculados al Papa Francisco y a la orden de Malta, cuya presencia en la frontera Siria ha despertado mucha inquietud, así como sus incursiones verbales sobre la situación Venezolana. Este señor, El Gran Maestre de la Soberana Orden de Malta, Frey Giacomo Dalla Torre del Tempio di Sanguinetto, está vinculado a sectores opositores guerreristas. Así que no es de extrañar que la diplomacia gobierno-oposición está operando en este instante tras una realidad que aún creemos es la verdadera.

Probablemente sea la Rusia de Vladimir Putin quien mejor esté entendiendo el panorama mundial. Este señor, conjuntamente con Donald Trump le está haciendo la guerra por todas las vías a la Mafia Jázara, pese las disyuntivas que existen. Ya en el pasado el mismo Putin se enfrentó personalmente a los Rottschild, negándole la entrada a cualquier miembro de esa familia. Este, fue acusado de traidor por los Jázaros. En dado caso, la fortaleza espiritual que ha asumido Putin ha rendido frutos que pocos pueden ver claramente. Entre ellos está el control absoluto del arca de Gabriel, generador de ectoplasma, y tras ello, la primera reunión en al menos 1000 años entre miembros de la iglesia católica y la iglesia ortodoxa rusa. Tanto el patriarca Kirill como el papa Francisco intercambiaron más que visiones de mundo en el año 2016, fecha del encuentro. Y es importante acotar que el Arca de Gabriel fue entregada a los rusos por los mismos saudíes, sus enemigos históricos. 

Entonces, ¿de qué trata la realidad política global que estamos viviendo? Continúa siendo un esquema de fracciones oscuras, de élites gobernantes que se disputan el poder mundial e inclinan la balanza del pensamiento global a sus deseos, utilizando la totalidad de los dispositivos mass-mediáticos para imponernos gustos y agenda social. 

Entre tanto, en Venezuela, mientras no tengamos claro quiénes son realmente nuestros aliados espirituales y quienes no, será complicado dilucidar el rumbo que debemos tomar como Pueblo y ya no como Estado-Nación. Cabe preguntarse nuevamente bajo qué circunstancias realmente falleció Hugo Chávez y si más bien no fue silenciado por elites oscuras que manejan el poder a su antojo. Así mismo, del porqué ha tardado tanto en cuajar el Estado-Comunal y a qué factores del gobierno no les interesa que esta propuesta se desarrolle en su totalidad. Probablemente se nos escapen muchas observaciones, sobre todo en un tema tan complicado como Venezuela, donde mucha gente sólo está viendo el asunto con una lupa que trae a colación la relación gobierno-oposición, bolívar-dólar-petro. Más allá hay una totalidad de radicales que nos pasan como espectros alrededor creando auras místicas que nos mantienen entretenidos para no aspirar a adquirir conciencia más allá de la física.

Nadie sabe dónde y cuándo será la tumba final del capitalismo. Golpes se le ha dado, y del bueno, pero como todo pacto secreto, tiene sus maneras de continuar estando en el poder, manipulando y manejando la contradicción izquierda-derecha para afianzarse en el mismo.

Foto: The Jerusalem Post ( KOBI GIDEON/GPO)

Los articulos del diario La Humanidad son expresamente responsabilidad del o los periodistas que los escriben.

About Author

Spread the love

1 pensamiento sobre “Venezuela: bastión de reserva de la Mafia Jázara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter