Megaescándalo: ¡la vacuna contra la polio de Bill Gates resultó nociva en África!

Nota: Alfredo Jalife-Rahme – Analista internacional, médico, profesor, conferencista y periodista   – Mexico

Antecedentes: En medio de la guerra de vacunas de tres bloques –el anglosajón, el ruso y el chino– que buscan el liderazgo global (https://bit.ly/2R8Cvpm), perturbó el “sabotaje de la OMS y Microsoft a la vacuna rusa”, cuando expuse la letanía de anteriores controversias de la OMS (https://bit.ly/3maQaeb). Después de la publicación por The Lancet, que contempla una gran promesa de la vacuna rusa, ahora EU operó una espectacular voltereta cuando se apresta a lanzar su “vacuna electorera” a tres días antes de su elección presidencial (https://bit.ly/3m1acrl).

Hechos: el pasado 2 de septiembre, Maria Cheng de la agencia estadunidense AP, desde una de sus sedes en Londres (sic), tituló que “la ONU reporta un nuevo brote de polio en Sudán, causado por la vacuna oral (https://bit.ly/3bHVCAm)”. El reporte de AP fue retomado por 21st Century Wire (https://bit.ly/3m55F7l) y por el lapidario Zero Hedge en EU(https://bit.ly/339h90X). 21st Century Wire impugna sin tapujos que la “vacuna oral contra la polio está patrocinada por la Iniciativa de Erradicación Global de la Polio (GPEI, por sus siglas en inglés), consorcio apoyado y financiado por la controvertida Fundación Bill & Melinda Gates (https://gates.ly/337ceO4)”. 21st Century Wire comenta que la OMS “ha sido obligada a admitir que una principal iniciativa internacional de vacunas actualmente provoca un brote mortal de la misma enfermedad que supuestamente debía erradicar” causando “las muertes de montones (sic) de jóvenes que viven en África (https://bit.ly/3bBuoeC)”. Según 21st Century Wire, la “más reciente pandemia inducida por fármacos inició en Chad y Sudán” y el culpable es “una vacuna derivada del virus de la polio tipo 2”, que es una “nueva cepa peligrosa” que pronto puede “saltar continentes” causando brotes letales en el mundo. Quizá esta frase suene alarmantemente fatalista, pero de todas maneras debe poner en alerta a la misma OMS, tan permisiva.

Causa estupor que la “vacuna Bill Gates” haya resultado teleológica y teológicamente nociva en tres países islámicos: Pakistán, Afganistán e Irán, lo cual se puede prestar a conjeturas geopolíticas.

También en 2019 el gobierno de Etiopía –de donde es oriundo Tedros Adhanom, el director de la OMS– ordenó la destrucción de 57 mil ampolletas de la vacuna oral contra la polio tipo 2 (https://bit.ly/3jXiTkp). El mismo incidente sucedió en India (https://bit.ly/2Fj4wb4).

El portal de marras reporta que la “debacle” del big pharma –el oligopolio farmacéutico anglosajón, que ahora cuenta con la alta competitividad de China– “no es nueva” y que “después de haber gastado 16 mil millones de dólares en 30 años para la erradicación de la polio”, ahora la fauna del GPEI/Fundación Bill & Melinda Gates han reintroducido en forma “accidental” a la poliomielitis, lo cual hizo añicos su exageradamente cacareada “esperanza de erradicar la polio en 2019 (https://bit.ly/2Fdm1K2)”. 21st Century Wire pone en alerta la “filantropía” para el “primer experimento de la vacuna contra el Covid-19 en África mediante la Alianza de Vacunas GAVI, también financiada por la Fundación Bill & Melinda Gates”. Lo más irónico es que una semana anterior al brote letal, la OMS había exultado que “África estaba libre del salvaje virus de la polio”, que calificó como “un día emotivo e increíble (https://bit.ly/3mddgki)”. No comment!

Foto: niños de Sudan del Sur – /irispress.es

Conclusión: al menos que esté subreportado, o sea deliberadamente ocultado, se antoja pequeño el número de casos del nuevo brote mortal. También perturba que la misma OMS, financiada masivamente por el polémico “filántropo” Bill Gates, admita que su “vacuna” haya sido nociva en 12 (sic) países de África –sin contar su afectación “islámica” en Pakistán, Afganistán e Irán.

Campaña de vacunación de polio en Karachi, Pakistán. FAREED KHAN AP

Mejor aquí me detengo, porque no deseo emitir una hipótesis de “limpieza étnico-farmacológica y geopolítica” por medio de cierto tipo de vacunas que promueven los “filántropos” (sic) globalistas, quienes empujan sin tapujos la agenda de “un gobierno mundial (https://bit.ly/2ZhiQYS)”, desde la plaza financierista de la City en Gran Bretaña.

.

Alfredojalife.com

.

Foto: elsolnewsmedia.com

Los articulos del diario La Humanidad son expresamente responsabilidad del o los periodistas que los escriben

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email