Redes de Poder: Abraham Lincoln contra los Bancos

1

Abraham Lincoln contra los Bancos

Nota: Diego Ramirez – Periodista – Montevideo – Uruguay

En el año 1862 luego de que Abraham Lincoln hubiera emitido millones y millones de dólares de libre circulación en el mercado, dijo públicamente:

“Le hemos dado a la gente de esta República la mayor bendición que ha tenido, su propio papel moneda para pagar sus propias deudas”.

En plena guerra civil de Estados Unidos y ante la guerra de Lincoln con los Rothschild, Inglaterra comienza a marcar su postura y se notaba  hasta en las declaraciones de “The Times” de londres que publicaba una nota que decía:

“si esa astuta política financiera que tiene su origen en la República del Norte de América, se llega a consolidar, entonces ese gobierno podría proporcionarse su propio dinero sin costo alguno y por lo tanto podría pagar sus deudas sin endeudarse. Tendrá todo el dinero necesario para llevar a cabo su comercio y se convertirá en prospero más allá de cualquier precedente en la historia de los gobiernos civilizados del mundo. El cerebro y las riquezas del mundo irian a América del Norte. Ese gobierno debe ser destruido o destruirá todas las monarquías del mundo.”

Lincoln en 1863 inicia un diálogo con el Zar de Rusia Alejandro II a sabiendas de que este tenía grandes problemas con los Rothschild por no permitirles crear y manejar un Banco Central en Rusia. No se los permitia porque éste sabía bien el peligro que conlleva dar esta tarea a un privado.

Alejandro II decide apoyar a Lincoln y emite un enérgico comunicado que decía:

“Si Inglaterra o Francia llegasen a participar activamente en la guerra civil norteamericana ayudando a los del Sur, entonces Rusia consideraria esta medida como una declaración de guerra y pondría a Rusia del lado del presidente Abraham Lincoln.”

Y acto seguido movilizó las flotas Rusas colocándolas una parte en New York y otra parte en San Francisco.

En 1863 luego de la unificación de Italia, se cierra la casa Rothschild en Nápoles Italia.

Ese mismo año los Rothschild asignan a uno de los suyos para iniciar el negocio del petróleo en los Estados Unidos y es así que John D. Rockefeller funda la “Standard Oil” quien rápidamente se hace con toda la competencia en el rubro.

En 1864 el presidente del partido Demócrata de los Estados Unidos August Belmont Rothschild (de la familia Rothschild) decide colocar y apoyar la candidatura a Presidente de el General George Mcclellan por el partido demócrata, para enfrentar a Lincoln en las elecciones que se celebrarían ese mismo año.

Al final Abraham Lincoln gana las elecciones y comienza un enfrentamiento feroz con la familia Rothschild al punto que ya en 1865 declaró en el congreso:

“Tengo dos grandes enemigos, el ejército del Sur frente a mi y las instituciones financieras por detrás. De los dos, el de atras es mi mayor enemigo”

Ese mismo año el 15 de abril de abril a apenas unos meses de que terminara la guerra civil de Estados Unidos, muere asesinado Abraham Lincoln luego de haber recibido tantas amenazas de asesinato que apenas unos días antes él mismo había soñado que le asesinaban y que la gente decía entre lamentos  “ han matado al presidente”. El asesino de Lincoln fue asesinado por la espalda a sangre fria luego de dias de persecucion  y sus supuestos secuaces fueron detenidos y ahorcados en medio de una gran nube de dudas que llevó a que a algunos de ellos hasta fuesen declarados inocentes años después. Uno de los más conocidos y poderosos luchadores en contra de el poder de los Rothschild fue el presidente Lincoln que al igual que otros presidentes de Estados Unidos que plantaron guerra a la familia Rothschild fue asesinado o intentado asesinar como hemos visto y como seguiremos viendo a lo largo de esta recopilación histórica sobre las redes  de poder.

También en ese mismo año de 1865 Jacob Schiff un joven de 18 años nacido y salido de la casa Rothschild de Frankfurt y entrenado en Londres, es enviado a los Estados Unidos de América con el dinero necesario para comprar una casa Bancaria, además de otros propósitos para terminar de consolidar las redes de poder que lleven a los Rothschild a manejar por completo la economía y la política de los Estados Unidos de América.

Predicciones de Albert Pike

El 15 de agosto de 1871 el abogado Masón, xenófobo, racista y anti cristiano capitán del ejército Estadounidense Albert Pike escribió una carta al político Italiano Giuseppe Mazzini en la que describe lo que acontecerá en el mundo en los años venideros en relación a las guerras mundiales, señalando lo siguiente:

La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desatamos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración”

Esta carta es real y está Catalogada en el Museo Británico y a lo largo de la historia cantidad de Periódicos y revistas han llevado a la luz sus declaraciones.

Luego de la muerte de Abraham Lincoln no solo todo se fue acomodando en total favor de la casa Rothschild sino que también a lo largo de la historia y de las guerras la familia Rothschild y sus bancos distribuidos por casi todo el planeta han estado fomentando y financiando a ambos lados de las Guerras y generando deudas impagables en los países. Lo cierto de todo esto es que Albert Pike era un hombre judío que trabajaba para la familia Rothschild y que fue uno de los estrategas de la guerra civil de Estados Unidos, un Francmasón grado 33 que detalla en cierta forma y con una precisión de relojero las tres guerras mundiales a las que se ha enfrentado y se enfrentará el mundo, las dos primeras ya las conocemos y podemos cotejar su exactitud y la tercera y su desenlace ya lo estamos viviendo y mirándolo acontecer con los ojos ciegos bien abiertos.

Próximamente continuará

Nos acercamos a la época de la creación de la Reserva Federal y todo el desenlace que lleva a un poder total generado por distintas creaciones de organismos, comunidades y mafias que llevan a que el poder de los bancos sea tan grande como para gobernar el mundo a su antojo con el beneplácito de los títeres que fueron colocados en puestos claves de los países claves del mundo.

 

About Author

Spread the love

1 pensamiento sobre “Redes de Poder: Abraham Lincoln contra los Bancos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter