Amnistía Internacional, CBS y Die Welt exudan la hediondez del trágico comediante jázaro Zelensky

0

Nota: Alfredo Jalife-Rahme – Analista internacional, médico, profesor, conferencista y periodista – Mexico

Los multimedia de “Occidente se alinearon contra el trágico comediante jázaro (https://amzn.to/2MR0PfM) Zelensky, a quien el reportero de guerra chileno Gonzalo Lira le augura que será arrojado debajo del autobús (https://bit.ly/3z7kZYd), a lo que se ha sumado Thomas Friedman, del NYT (https://nyti.ms/3AaMEcI).

En forma convergente, Amnistía Internacional (AI), CBS y el rotativo alemán Die Welt se le fueron a la yugular a Zelensky, severamente fustigado por su frivolidad en plena guerra al publicitarse con su esposa en Vogue. AI fue muy criticada por ocultar las atrocidades de las guerras de EU en el siglo, pero ahora expone sorprendentemente que el ejército de Ucrania amenazó a los civiles al haber colocado bases militares en áreas pobladas, en particular, en hospitales y escuelas: “tales tácticas violan la ley humanitaria internacional y ponen en peligro a los civiles, al convertir los objetos (sic) civiles en objetivos (sic) militares (https://bit.ly/3JI4gzC)”. No es que repentinamente AI se haya redimido por su amnesia (sic), también internacional, en las previas guerras de sus controladores logísticos –EU y Gran Bretaña–, sino que más bien su demoledor reporte constituye una fuerte presión contra el agónico, políticamente hablando, Zelensky, quien arremetió con su vacua verborrea contra los hallazgos que usa a la población civil de Ucrania como escudo humano.

En sincronía, CBS News Report, Armando a Ucrania, sugiere que 70 por ciento (¡megasic!) de las armas de EU/OTAN enviadas a Ucrania no llegan a las líneas de los frentes de batalla, lo cual se debería a la legendaria corrupción del gobierno ucraniano, al dispendio y a los grandes negocios en el mercado negro.

Imagen de una de las armas entregadas por Alemania a Kiev

Suena inverosímil que EU vuelva a repetir ahora en Ucrania los mismos errores que cometió en Afganistán, Iraq y Siria, al menos que se trate de un ardid deliberado para atizar el fuego de las aledañas praderas bélicas. La mayor parte de las armas de Occidentellegan a Ucrania a través de la frontera con Polonia, mientras Yuri Sak, consejero del ministro de Defensa de Ucrania, Alexey Reznikov, comentó que el fandango sobre la mágica evaporación de las armas “pudiera (sic) ser parte de la guerra de información de Rusia (https://bit.ly/3vSrTQd)”. ¡Ajá!

Por cierto, CBS News borró (¡megasic!) el tuit donde afirmó que sólo “30 por ciento de la ayuda militar de EU a Ucrania llega a los frentes de batalla (https://fxn.ws/3zIvWji)”. CBS News admitió que borró el documental aludido (https://bit.ly/3JLQjRd), lo cual propició que el canciller de Ucrania, Dmytro Kuleba, acusara a CBS de desinformar.

No es novedad señalar –ya mucho antes de la Operación Militar Especial de Rusia del 24 de febrero de 2022– que Ucrania representa al país más corrupto de Europa, que no puede ocultar hasta el rotativo británico The Guardian, con muy buena disposición a Zelensky (https://bit.ly/3A6Xr7F). Ya se sabía la hediondez cleptomaniaca del trágico comediante jázaro Zelensky –su casa en Tel-Aviv de 8 millones de dólares, una villa en Miami de 34 millones de dólares, su hedionda exhibición en los Pandora Papers en connivencia con el oligarca hampón (suena a pleonasmo) Igor Kolomoyskyi (https://bit.ly/3djpCXQ)–, pero no con el acucioso detalle microscópico de Die Welt (https://bit.ly/3zHAK8F) que publica extractos de su biografía y sus “arreglos secretos (https://bit.ly/3AbSLxs)”, donde brotan sus cuentas en Chipre, Belice –donde descubrieron las fétidas cuentas de las hijas del ex presidente ecuatoriano Lenín Moreno–, las Islas Vírgenes Británicas (sic) –donde excavaron las cuentas de Genaro García Luna y Carlos Loret de Mola–.

Kolomoyskyi, el multimillonario jazaro, está clasificado como la segunda o tercera persona más rica de Ucrania (después de  Rinat Akhmetov y/o Viktor Pinchuk) desde 2006 y la 377ª persona más rica del mundo según 
Forbes (desde 2011).  En marzo de 2015 , The Economist enumeró su patrimonio neto en 1360 millones de dólares. 

Mediante Maltex Multicapital Corp., Zelensky adquirió un departamento en Londres por 7.5 millones de dólares y a cuya cuenta Kolomoyskyi aportó 40 millones de dólares (https://bit.ly/3Pba9GS). La crapulosa connivencia entre los dos jázaros, el oligarca Kolomoyskyi y Zelensky, ¿apunta a evasión fiscal o a vil blanqueo, o a ambas?

¿Cómo quedó la tóxica propaganda de Occidente que canonizó al cleptócrataZelensky?

.

Alfredojalife.com

.

.

.

Foto: EUROPA PRESS

Foto 2 : alchetron.com

Los articulos del diario La Humanidad son expresamente responsabilidad del o los periodistas que los escriben

About Author

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter