Daily Mail y Fox News exhuman los “biolabs” de Hunter Biden en Ucrania

Nota: Alfredo Jalife-Rahme – Analista internacional, médico, profesor, conferencista y periodista – Mexico

Ya había expuesto los perturbadores 30 biolabs del Pentágono en Ucrania (https://bit.ly/3IWOLlC), develados tanto por Rusia (¿Qué advendrá con los laboratorios de armas biológicas de Estados Unidos en Ucrania?, https://bit.ly/3JKmcc9) como por China (Arrecian las críticas sobre los 46 (sic) biolabs de armas biológicas del Pentágono en Ucrania, htts://bit.ly/3DnXjQY).

Ahora dos relevantes medios anglosajones –el británico Daily Mail y el estadunidense Fox News– han derrumbado el infranqueable muro del silencio al respecto, pese a toda la infodemia/censura/desinformación imperante en Occidente.

Daily Mail –presunto portavoz del espionaje del MI6 británico y de su monarquía globalista neoliberal–, en una demoledora exclusiva (25/3/22), afirma que Hunter Biden ayudó a obtener millones de dólares para financiar al contratista en Estados Unidos especializado en la investigación de patógenos letales, como revelaron los estrujantes correos en su peregrina laptop que le han valido al hijo del presidente indagaciones fiscales en Delaware, paraíso fiscal poco visible. Daily Mail revela que los correos y correspondencia de la abandonada (sic) laptop de Hunter exhibe que los alegatos –del gobierno ruso sobre el programa de investigación de armas biológicas del Pentágono que ayudó a financiar en Ucrania– pueden muy bien ser ciertos (https://bit.ly/3DmSd7B).

Metabiota –empresa de big data médicos– es el siniestro contratista del Pentágono, especializado en la investigación de enfermedades causales de pandemias. Por cierto, los portavoces de Rusia y China han insinuado que de allí pudo haber provenido el coronavirus de los murciélagos que luego fueron exportados al exterior –sin abundar específicamente en su destino letal. Son ampliamente conocidas las andanzas de Hunter con la corrupta (sic) empresa gasera ucraniana Burisma, que interactuó con Metabiota para un proyecto científico de un elevado (sic) nivel de bioseguridad en los laboratorios de Ucrania. ¡Ajá!

La inversión, que suena minúscula dado el tamaño de sus propósitos, de Hunter y sus colegas fue de medio millón de dólares en Metabiota, mediante su empresa Rosemont Seneca Technology Partners que colectó varios millones de dólares para financiar su compañía y que fue lubricada por gigantes (¡megasic!) de inversiones que incluyen a Goldman Sachs. Más preocupante aún es la colaboración biotécnica que liga a Biden, Soros (¡ultramegasic!) y el Partido Demócrata a los biolabs de Ucrania y Polonia (https://bit.ly/3iO1Ano).

A propósito, Tucker Carlson, conductor de Fox News –proclive al trumpismo y al Partido Republicano–, con el máximo rating de la televisión de Estados Unidos, ya había exhumado los biolabs de la perversa subsecretaria de Estado Victoria Nuland en Ucrania,16 días antes de las indagaciones de Daily Mail” (https://fxn.ws/3i026OT).

Cuando apenas se ha detectado la punta del iceberg de las armas biológicas del Pentágono en sus 30 biolabs en Ucrania –que, además, investigaban armas genéticas con dedicatoria racista contra los eslavos, que no se cómo se hubieran inmunizado los mismos ucranios instrumentados como conejillos de indias–, es lamentable que el otrora inmaculado Boletín de los Científicos Atómicos –a quien he rendido homenaje por sus publicaciones en materia nuclear– haya sucumbido feamente a la guerra de propaganda de la administración Biden (https://bit.ly/3qHPBfp). Su mercadotécnico Reloj del Día del Juicio Final resultó un vulgar engaño.

Mas allá del desenlace en cualquier sentido del conflicto en Ucrania –que pervive la primera guerra híbrida mundial y el fin de la globalización (https://bit.ly/3IPdOH4)–, cuando se decante la trágica situación será muy difícil ocultar los 30 biolabs del Pentágono en Ucrania, a poco menos de nueve meses de las cruciales elecciones intermedias en Estados Unidos, donde no pintan nada bien las cosas ni para el Partido Demócrata ni para el presidente Biden, de confesión propia de la progresista millennial Alexandria Ocasio-Cortez

Foto: AP.

Imagen: nuevatribuna

Los articulos del diario La Humanidad son expresamente responsabilidad del o los periodistas que los escriben

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter