Diario La Humanidad

Nuestro Proyecto:

La Humanidad

Diario la Humanidad nace en el año 2018 y está conformado por un grupo de periodistas con una vasta experiencia en diferentes terrenos. Hace cuatro años que decidimos formar este grupo Diario la Humanidad, con el objetivo de poner nuestros servicios en pos de la verdad.

Diario la humanidad es un proyecto que nace como una página web con el fin de difundir información, artículos y análisis escritos por expertos en diferentes áreas intentando contrarrestar la desinformación de los medios hegemónicos.

Nuestro principal objetivo es llegar a tener una red de periodistas a lo largo y ancho del mundo y poder ofrecerle a nuestros lectores todas las noticias de primera mano, desde cada lugar.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por periodistas con muchos años de experiencia en diferentes ámbitos, y con el espíritu de aportar desde nuestra profesión un granito de arena a la lucha por la verdad.

Si te interesa nuestro proyecto y quieres aportar para que esto siga siendo una realidad puedes hacerlo haciendo click en el botón.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter