Entrevista con Janett Seemann: Stan Maillaud, el zorro blanco que acecha los pedófilos del Nuevo Orden Mundial.

1

Nota: Carlos Matute Ron – Periodista – Venezuela

Imagen: Stan Maillaud y Janett Seemann

Christian Maillaud es poco conocido por estos lados. El retirado oficial de fuerzas especiales de gendarmería francesa, quien es denominado ‘’Stan, el zorro blanco’’, se ha dedicado desde su juventud a cazar abusadores de niños y mujeres, lo cual le trajo muchos problemas en su propia institución, dado que fue allí donde se dio cuenta de una red de pedofilia apoyada por grandes círculos de poder entre los cuales se incluyen la Orden de Malta, ritualistas Franc-Masónicos, la Cruz Roja, entre otros. Ya en el pasado Stan ha investigado más de una docena de casos de abuso infantil, fue así que logró la protección contra un abusador de menores (el caso de Vincent) y fue más allá aún: lo protegió de la justicia francesa, salvando al menor de una red pedófilo-satánica protegida por instituciones judiciales, tanto que distintos abogados y jueces han preferido mantenerse alejado de estos casos, dado que se condenarían sus carreras de derecho; además de ello, un grupo de activistas anti-pedófilos se han venido organizando y creando nuevos frentes de lucha contra las mafias que se dedican a tan abominable crimen. Por el caso de Vincent, está siendo falsamente acusado de ‘’sustracción de menores’’, cuando en realidad con ayuda de una fiscal en ejercicio, Stan quiso dar protección escondiéndolo en la casa de la abuela del niño.

Las denuncias de Stan se basan en pruebas concretas, en hechos que él ha podido corroborar juntando evidencias y construyendo su hipótesis del crimen. 

Tras la detención el pasado 10 de Julio en la Isla de Margarita por parte de Interpol a Stan, se ha iniciado la cacería de brujas contra quienes están luchando contra el Nuevo Orden Mundial y develando sus prácticas luciferinas, entre las que se incluyen rituales sangrientos y de tipo sexual con niños, más allá de la red de pornografía infantil que le ofrecen al mercado mundial, el esclavismo y el tráfico de órganos para aletargar la vida de estos seres despiadados.

Él y su compañera Janett Seemann escaparon hasta Venezuela del régimen de Emmanuel Macron, donde piden asilo político, sin embargo, no han logrado obtener respuestas. Janett nos ofreció apenas unos minutos para conversar sobre este caso, que convertimos en exclusiva para el Diario La Humanidad, arrojándonos datos que con luz propia inciden en la conflagración actual del mundo en esta lucha entre el bien y el mal. 

Carlos Matute: -¿Cuándo inició Christian activismo contra la pedofilia?

Janett Seeman: -En su juventud, cuando era policía en una misión en La Guyana Francesa. Sus colegas querían violar a un adolescente y él se opuso a esa situación. A Partir de allí, la vida de Christian estaría signada por la defensa de los menores y las mujeres en abuso y violencia, violación infantil y manipulación mental, esclavismo infantil y tráfico de órganos, es decir, denunciando a los demonios que gobiernan el mundo a través de sus instituciones democráticas. 

C.M.:-Los hechos históricos nos demuestran que la Ilustración y la Revolución Francesa instauraron el liberalismo en Europa. ¿Entonces el modelo Estado-Nación ha sido manipulado por el Nuevo Orden Mundial?

J.S.:-La instalación del sistema democrático venía solo para engañar a la gente. Hacerles creer que eran más libres. El peligro es la revolución del Género, que está creando una nueva humanidad, es decir, el humano como producto industrial, crecido en un útero artificial, programado antes de nacer y ver la luz. 

C.M.: -¿Qué grupos de la élite participan de las redes de pedofilia, esclavismo infantil, ritualismo con sangre y tráfico de órganos? ¿Está vinculada la Mafia Jázara?

J.S.:-Las sociedades secretas como la Francmasonería, la Cruz Roja, la Orden de Malta. La pedofilia está protegida de manera sistemática en todas las instituciones. Cuando hablamos de redes pedófilos-satánicos, hablamos también y sobre todo de la justicia que los protege sistemáticamente y en ordenes generales.

C.M.:-¿Qué opinas del reciente arresto de Jeffrey Epstein, mil millonario estadounidense que hacía de benefactor de redes de tráfico y prostitución de menores a este tipo de mafias, entre las que destacó la presencia de personajes de la realeza británica en incluso la expareja presidencial de los Clinton?

J.S.:- Epstein es solo una persona, aunque sí, él es rico e influyente. Los maestros del mundo siempre hacen caer a algunas personas para hacer creer a la gente que el sistema en el cual vivimos está bien en términos globales, que hay justicia. Y nos engañan porque así pensamos que también las elites que controlan a la humanidad pueden ser tocadas y caer por los crímenes que hacen. Pero esto es una ilusión. Si ellos hacen caer uno de ellos, como Jeffrey Epstein, es probablemente solo una operación publicitaria, un humo antes de los ojos de todos, para que el pueblo continúe  creyendo que hay justicia. ¿Quién sabe cómo paso su detención? Puede ser que está encarcelado en un pueblo de vacaciones, con piscina, cancha de tenis, puede salir cuando quiere de su celda. Al menos de esta manera se tratan a los pedófilos en Francia desde hace años. Son protegidos en centros especiales por abusadores de niños que parecen a lugares para vacaciones.

C.M.:-¿Piensas que dispositivos digitales están siendo usados para incidir en lo multidimensional convirtiendo a la humanidad en seres desprovistos de luz? 

J.S.:-Actualmente la 5G va a ser por una invasión de entidades de la 4ta dimensión aquí, en la 3ra dimensión. Esta es nuestra hipótesis.

C.M.:-¿Transición del Proyecto MK-ULTRA AL 5G DEL 2020?

J.S.:-El 5g funciona con ondas, micro-ondas pulsadas que están poniendo la tierra entera en una jaula electromagnética que daña mucho al humano y a la naturaleza en general. Nosotros tenemos ondas cerebrales que se dañarán con el 5g al extremo.  El 5g romperá una protección natural del cerebro que permitirá la entrada de entidades en nuestros cuerpos. Es factual.

C.M.:-Del tribunal de Perpignan en 2009 y Bolandoz en 2012 a la detención por parte de Interpol en Venezuela, ¿Por qué realmente es peligroso Stan Maillaud?

J.S.:- Stan es peligroso porque quiere un mundo mejor. Un mundo de justicia, con protección por los vulnerables, derechos a la vida, pero estamos en camino por el infierno en la tierra, el reino de lo artificial y cada persona que se opone es un peligro. Normalmente asustan a la gente y estos, asustados, paran de luchar. Con Stan no funciona esto. Él sabe por qué vive. 

C.M.:-¿Han sido amenazados de muerte?

J.S.:- Stan vive en clandestinidad desde 2007. Es difícil de hacernos amenazas porque no estamos accesibles: sin casa, sin carro, sin trabajo, sin existencia en la sociedad. Pero por internet ha habido amenazas, sí.

C.M.:-¿Qué crees que pasará con Stan? ¿Vendrá le extradición?

J.S.:- Stan ya está en el proceso de extradición, pero nosotros no vamos a permitir esto. No es posible que el gobierno de la Revolución Bolivariana extradite a un revolucionario de Francia, conocido por la protección de los niños, víctima de la maquinaria judicial para hacerle pasar por un secuestrador de niños. Hemos venido a Venezuela para solicitar asilo político porque creemos en la Revolución Bolivariana que tiene la misma lucha como nosotros contra el imperio, contra el Nuevo Orden Mundial. Stan como yo estaba listo para entrar en la fila de la Milicia Bolivariana para luchar en primera línea por la independencia y la soberanía de Venezuela, como le ha dicho en varios videos defendiendo a la revolución, listo para morir por la Revolución Bolivariana, no es posible que esta misma revolución va a extraditarlo en Francia, país enemigo de Venezuela. No vamos a permitirlo, yo con la ayuda de todos las activistas que luchan como luchaba el comandante eterno Hugo Chávez por un mundo mejor vamos a solicitar el presidente Maduro y estoy seguro que todo va a salir bien. 

La globalización y la mundialización buscan el cambio del humano, erradicando las barreras de la conducta esencial para sostener formas perversas donde las altas finanzas internacionales, es decir, la banca, manejan los destinos del humano, tratándonos como ganado, estas sociedades secretas que nos manejan cambian la energía de positiva a negativa creando un gran polo luciferino. La lucha en definitiva es entre el bien y el mal.

Entre tanto, Stan Maillaud, ex-oficial de Gendarmería, y a quien 50 años de vida le han enseñado de qué lado de la historia colocarse, ha sido trasladado hasta Caracas en espera de su extradición. 

Hasta ahora, Stan y Janett se mantienen separados por las mazmorras del capital, sin embargo, continúan abriendo brechas para denunciar este tipo de ‘’inquisición pedófilo-criminal institucionalizada’’ como denominan a las redes que trafican con la sexualidad de los menores de edad.

Foto: Meta TV

Los articulos del diario La Humanidad son expresamente responsabilidad del o los periodistas que los escriben.

About Author

Spread the love

1 pensamiento sobre “Entrevista con Janett Seemann: Stan Maillaud, el zorro blanco que acecha los pedófilos del Nuevo Orden Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter