FRACASO TOTAL DEL INTENTO GOLPISTA DE LA CIA

0

Nota: Diego Ramirez – Periodista – Montevideo – Uruguay

Se disolvió el intento golpista impulsado por Estados Unidos, Colombia, Brasil, Chile más Leopoldo Lopez, Juan Guaido y veintipico de militares. No solo terminaron de quemar la imagen de Leopoldo López acercandolo a Guaido, sino que además Leopoldo López mientras llamaba a los Venezolanos a salir a las calles a manifestarse, el y su familia se iban a resguardar a la embajada de Chile. No solo era un grupo pequeño de manifestantes sino que ademas la mayoria de los videos que editaba la prensa occidental de siempre eran videos viejos de manifestaciones del 2017 y anteriores. En general en Venezuela reino la paz, más allá de el desconcierto de muchos venezolanos que sentían a la prensa internacional incitar a tomar las calles y a derrocar al gobierno de Nicolás Maduro mientras que en Venezuela no ocurría nada, a no ser la multitudinaria manifestación en apoyo y en defensa del gobierno Bolivariano de Venezuela que se agolpo en los alrededores del palacio Miraflores cantando y saltando sin parar durante toda la jornada de hoy.

Estados Unidos no ha parado de romper todas las normas diplomáticas y la carta de las naciones unidas y de los derechos humanos, demuestran un nivel de impunidad total que les lleva a volver a decir que esta situación no da para más y que todas las opciones están sobre la mesa, además de advertir a Rusia y a Cuba de que no se metan en los asuntos de Venezuela. Es insólito que con el nivel de organización y avance que tenemos en el mundo en estos momentos, aún no tengamos mecanismos que defiendan a las democracias de la impunidad imperialista de Estados Unidos y que no se haya generado aún ningún tipo de control para ese niñito malcriado que intenta llevarse el mundo por delante a su antojo desde la Casa Blanca, como es posible que la mente hipócrita de la prensa occidental apunta constantemente para derrocar a un presidente democratico como Maduro mientras silencian los gritos de quienes denuncian dictadores que pican en cubitos a los periodistas que les hacen frente o que no paran de bombardear a un país como Yemen hasta llevarlo a una verdadera crisis humanitaria y esa si que es verdadera y esa si que llevara años reconstruir. La hipocresía que hace que el gobierno de Colombia que realizó tratados de paz con la guerrilla para luego mandarlos ejecutar en la clandestinidad de la noche, un país que es el Walter  White, o mejor  conocido como el  Heisenberg de la producción histórica para el consumo de Drogas de los Estados Unidos que por cierto es el mayor consumidor de drogas del mundo, justo Colombia que lleva años de guerra con la DEA incrustada en su vientre amparando a personajes como Pablo Escobar, una Colombia que tiene la mayor cantidad de bases Norteamericanas en su territorio además de un hambre y una miseria incontrolale con niños desnutridos y sin agua ni luz en muchos lugares. Esta ramera pervertida que se llama Duque no tiene ningún tipo de autoridad moral para hablar ni de Venezuela ni de Maduro. Pero lo cierto por suerte es que este Golpe ya fracasó y hoy nuevamente el pueblo Venezolano vuelve a la lucha de la defensa de sus derecho,de  su democracia y del Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

El ministro del PP. Defensa, GJ @vladimirpadrino, aseveró: “Están reeditando lo que ya vivimos en el 2002, y nosotros tenemos que reafirmar el texto constitucional. La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, NO reside en un imperio, en ningún otro Estado o gobierno”.

Evo Morales Ayma‏

Condenamos enérgicamente el intento de golpe de Estado en #Venezuela, por parte de la derecha que es sumisa a intereses extranjeros. Seguros que la valerosa Revolución Bolivariana a la cabeza del hermano @NicolasMaduro, se impondrá a este nuevo ataque del imperio.

Jorge Rodríguez‏

A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses.Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para,junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana,derrotar el intento de golpe y preservar La Paz.Venceremos 2/2

El Ministerio de Exteriores ruso emitió un comunicado denunciando «los métodos violentos de confrontación » empleados por la oposición al régimen de Nicolás Maduro. «Los problemas que afronta Venezuela deben resolverse mediante un proceso de negociación responsable sin condiciones previas (…) dentro de la legalidad y en estricta conformidad con la Constitución«, se señala en la nota. Advierte también contra »cualquier interferencia externa destructiva«.

“Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamó a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!”, escribió el líder chavista, Nicolás Maduro

Foto: AFP

Los articulos del diario La Humanidad son expresamente responsabilidad del o los periodistas que los escriben.

About Author

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter