LA HUMANIDAD TV

Nuestro Proyecto:

Desde Diario La Humanidad estamos construyendo una multiplataforma informativa en donde podrás informarte de la mano de los mejores analistas internacionales, acceder a contenidos audiovisuales de calidad y producciones propias, además de tener acceso a todo este material en formato de Podcast.

Te invitamos a ser parte de este proyecto para juntas y juntos romper el cerco informativo.

La Humanidad TV

Desde nuestro nacimiento, en La Humanidad TV sentimos la necesidad de trabajar en diferentes formatos y el audiovisual, es una parte fundamental de la comunicación en los tiempos que corren, por eso desde La Humanidad TV haremos nuestro mejor esfuerzo para estar a la altura.

Poder acercar a nuestros lectores contenidos audiovisuales con diferentes temáticas de interés, para nosotros es un tema fundamental. Por diferentes motivos muchas veces no logramos acceder a materiales que nos acerquen a realidades menos difundidas, que los medios hegemónicos nos ocultan.

Desde nuestro canal web, podrás acceder a diferentes canales y cadenas con las programaciones más variadas y para diferentes públicos, incluso programación infantil de calidad y educativa.

Como parte de nuestro proyecto iremos presentando producciones propias, diferentes formatos y temáticas con las que intentaremos mostrarte un punto de vista diferente. Estas producciones estarán disponibles con un costo mínimo para lograr la sustentabilidad del proyecto.

En tiempos donde la superficialidad es lo que prima, dar esa pelea por multiplicar y replicar el contenido que abra nuestras mentes y nuestros ojos, es para nosotros una prioridad, un gran compromiso que asumimos con mucha responsabilidad.

Si te interesa nuestro proyecto y quieres aportar para que esto siga siendo una realidad puedes hacerlo haciendo CLICK en el botón.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter