LH PODCAST

Nuestro Proyecto:

Desde Diario La Humanidad estamos construyendo una multiplataforma informativa en donde podrás informarte de la mano de los mejores analistas internacionales, acceder a contenidos audiovisuales de calidad y producciones propias, además de tener acceso a todo este material en formato de Podcast.

Te invitamos a ser parte de este proyecto para juntas y juntos romper el cerco informativo.

Como parte de esta nueva etapa, desde Diario La Humanidad, queremos poder hacer llegar a nuestra comunidad, el contenido en todos sus formatos. Es por eso que estamos trabajando para que puedas acceder a nuestra pagina LH Podcast y desde ahí elegir lo que quieras escuchar.

Entendemos la importancia de poder brindarte contenidos de calidad para que sean parte de esos momentos en los que la información se convierte en compañía.

En nuestros podcast podrás escuchar la opinión de los mejores analistas internacionales, entrevistas a diferentes personalidades del mundo de la política, de los movimientos sociales, del arte, del periodismo…

Podrás interactuar con nuestro equipo dejando tus comentarios, planteando temas a abordar y de esa forma nuestro contenido reflejara cada vez más las diferentes realidades del mundo, de La Humanidad.

Si te interesa nuestro proyecto y quieres aportar para que esto siga siendo una realidad puedes hacerlo haciendo click en el botón.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter