Copa Conmebol Sudamericana  2022

San Pablo se hizo fuerte en el “Morumbi”y derrotó por 1 a 0 a Ceará en partido de ida disputado en la noche de ayer.

En un partido de trámite parejo y muy disputado,sobre todo en la etapa final del encuentro en dónde prevalecieron las fricciones entre los futbolistas de uno y otro conjunto. Recién al minuto 70 de juego el equipo local logró ponerse en ventaja  por intermedio de Nikão, quien recibió una pelota filtrada por parte de Igor Vinicius y con un soberbio remate de zurda y al primer poste ,decretaba lo que a la postre sería el único gol del partido.

El encuentro no estuvo exento de polémica,ya que sobre el minuto 82  y tras la disputa de un balón aéreo en el corazón del área visitante,se produce un “choque” entre el zaguero cearense, Víctor Luis y el centro-delantero de San Pablo Jonathan Calleri, quedando éste último tendido en el campo y con un corte en el pómulo.

Él árbitro del partido ,Diego Maza(CHI) y a instancias del VAR decide amonestar al zaguero del Ceará y cobrar la pena máxima a favor del local .Él propio Calleri sería el encargado de la ejecución que sería desviada notablemente por el portero João Ricardo , manteniendo con chances a su equipo para el partido de vuelta.

ÉSTA NOCHE.

En la noche de hoy Jueves se jugará el último de los encuentos de ida,por los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.Aquí los detalles:

MELGAR(Per.) vs INTERNACIONAL (Bra.).

Estadio: MONUMENTAL de la UNSA.   (Arequipa)

Árbitro: ANDRÉS MATONTE.(Uru)

Horario: 17:15 (Hora local) 19:15(Bra.)

Dónde ver: DIRECTV SPORTS,STAR+

Escrito por: Fabricio González.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter