La Copa Conmebol Sudamericana 2022 ya tiene semifinalistas

0

Ya están los dos primeros semifinalistas de la Copa Sudamericana .

En la noche de ayer se disputaron  dos de los cuatro encuentros “revancha” pactados para ésta semana, por los cuartos de final.

A primera hora y en tierras brasileñas se disputó el encuentro entre Atlético Goianiense (BRA) y Nacional (URU),dónde el equipo local confirmó la ventaja obtenida por 1 a 0 en el partido de ida, propinándole un contundente 3 a 0.

Resultado que deposita “ao Dragão” de manera catégórica en semifinales del torneo, su rival saldrá del choque entre Ceará y San Pablo.

Aquí el resumen:

En el match de segunda hora disputado en el estadio “Rodrigo Paz Delgado”,de la ciudad de Quito.Se enfrentaron  Independiente del Valle(ECU) y el conjunto  de Deportivo Táchira(VEN).

Los locales llegaban con ventaja en la serie,al haber ganado por 1 a 0 en su visita a San Cristóbal. Ventaja que reafirmarían de manera categórica goleando por 4 a 1 ,para meterse como uno de los semifinalista de la Conmebol Sudamericana. El equipo ecuatoriano deberá enfrentar al vencedor del match entre Internacional(BRA) y Melgar(PER).

Aquí los goles:

ÉSTA NOCHE

Esta noche se definirá el tercer semifinalista del certámen con el encuentro de vuelta entre Ceará y San Pablo, en la ida fue victoria del tricolor paulista por 1 a 0.

Aquí los detalles:

CEARÁ (Bra.) vs SAN PABLO(Bra.)

Estadio: Aderaldo Plácido Castelo (Fortaleza)

Comienzo: 19:15 Hora Local.

Árbitro: Fernando Rapallini.(Arg).

Dónde ver: ESPN y Star+

Escrito por: Fabricio González.

Permitida su reproducción citando la fuente.

Los artículos del diario La Humanidad son expresamente responsabilidad del o los periodistas que los escriben

About Author

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter